Que bestia como se ha puesto de moda la comida rápida. No se si solo a mi, pero últimamente siempre se termina comiendo comida de restaurante falso. O sea, no solo hamburguesas y hat dags, sino tambien los mayflowers y los pollos. Y bueno, siempre se ha comido mas o menos lo mismo pero ahora es como que mas las cadenas de comida tipo KFC o esas.
Lo mas, chover, es que la comida es carasa y nunca queda, así, uno bien satisfecho. Todo es como de a mas de 3 dolares y siempre decepciona.
Claro que si existen las pizzas de a dolar. Que están muy bien. Hay una pizzeria que se llama "Margarita" que es en la Juan lion mera y wilson o pinto, no sé. Pero esa pizzeria esta muy bien, buena comida, buena onda de los dueños y buena musica. Dejan no mas hacer relajo en ese lugar
Bueno, estoy en firme decisión de dejar de comer en las cadenas de comida. Siento que me han estafado por ultima vez. Espero no tener que comer alguna otra vez en un patio de comidas (a menos que me inviten, ahí si no me quejo) De todas maneras, tocara consumir mas comida de calidad o en su defecto, mas pizzas de a dolar.
Se deberían popularizar, los sitios de meriendas pero deberían de ser menos sosos. Deberían estar mas a la vista del publico y la comida debería ser mas coqueta (mas interesante). A nadie le da muchas ganas de irse a pegar una sopa de verduras.
Estamos mal acostumbrados. Deberían venir las abuelas a enseñarnos a comer
viernes, 27 de junio de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)