viernes, 28 de marzo de 2008

Hoy en el comercio.com lei una noticia sobre la aprensión de una banda de secuestradores colombianos. La captura de los malosos se habia realizado como en las películas, con persecución y todo. Los policias detuvieron a dos y otro murio despues de recibir un balazo.

La noticia me sorprendió porque de lo que se entendía en la noticia, la persecución se habia dado desde la iglesia de Santa Teresita hasta el Jardín. Un montón de cuadras y de calles bien transitadas. Con el miedo de sonar como un perfecto idiota, debe haber sido una persecución bastante interesante. Con la intención de redimirme de la anterior frase; cualquier situación donde alguien muera a manos de la justicia, es una tragedia.

Pero lo que realmente me sorprendio no fue la noticia. Lo realmente curioso y preocupante fueron los comentarios que realizaban los lectores. Lo mas impactante es la animadversion y odio que tiene la gente hacia los colombianos. Habia comentarios censuraban el que no se había matado a todos los delincuentes y criticando a las organizaciones de derechos humanos.

Cierto es que toditos estamos cansados de los malosos, que so nos han llevado la tranquilidad y a veces se nos llevan las cosas pero llegar a ser tan loco como para exigir que les maten a quemarropa como que esta de mas.

La justicia a mano propia!!!! imagínate, así, que les quemaran en media calle.

En fin, sera que si yo ando por ahí, ¿les defiendo ó facilito la gasolina?

No hay comentarios: