sábado, 12 de mayo de 2007

"D"

"D" acaba de llamar, quiere que hagamos algo hoy noche. Ella se fue de viaje hace dos semanas y volvió ayer. Nunca ha pasado nada entre ella y yo, pero a mi me gusta mucho esta joven. La verdad es que le tengo muchas, muchas ganas. Y bueno, como soy humano, tengo que irle a ver. Espero que las cosas salgan bien. Esta tipa, creo, me anda viendo con ojos de "buen amigo"; es lo peor que puede suceder, ¿Como cambio esa situación?
La conocí como hace 3 meses, en ese tiempo, ella no me presto mucha atención. Ella solo quiere ser amiga de una de mis mejores amigas. Como yo soy medio gil, se me ocurrió que la chica era media lesbi, otra amiga también pensó lo mismo. Como "D" siempre anda por la zona(por ahí vive), siempre nos la encontrábamos cuando salíamos con mi amiga, a la que "D" admira mucho. Comenzamos a llevarnos mejor y nos fuimos entendiendo mejor, ella comenzó a llamarme para salir y yo también la llamaba. Ella se sentía segura saliendo conmigo porque yo estaba en una pseudo relación con otra muchacha, que ella también conocía, y salíamos como amigos. La ultima vez que salimos con "D", me comenzó a contar sobre sus problemas amorosos y ahí fue cuando me entro el miedo de saber que tan solo vamos a ser amigos.
Por dios, no quiero otra amiga. Bueno, supongo que podemos ser amigos... Pero como se puede ser amiga de alguien que te atrae tanto. ¿Que le digo? ¿Que hago?. Ya se, "decirle en la cara que me gusta" pero yo no soy tan valiente, mas bien soy del tipo cobarde. Creo que hay que tomarlo con calma, seguir viendole y saliendo con ella, si a ella le comienzo a gustar, entonces se me arma. Destino. Como dijo Benjamin Disraeli, "El hombre consecuente cree en el destino". Que salida tan facil.

No hay comentarios: