jueves, 5 de abril de 2007

De vuelta a las calles

Hoy salí de vuelta a la calle con mi cámara. No lo había hecho desde que me robaron mi anterior equipo fotográfico. La verdad es que me lo robaron dentro de mi propia casa, sin embargo, era difícil conseguir las agallas para volver a correr el riesgo de perderlo todo otra vez.

Con mucho esfuerzo compre una nueva cámara hace un mes mas o menos. La nueva cámara es un poco mas aniñada que las anteriores (figura 1). Con ella tomo las fotos que se iran a publicar en http://futurosinhora.blogspot.com/.

Figura 1.

Hay dos situaciones principales para las cuales se necesita coraje cuando uno vuelve a las calles. La primera, tal vez solo en mi caso, es dejar de pensar que todos los transeúntes te van robar tu cámara. La segunda, es poder tomarle fotos a la gente y luego mirarle y sonreírle y solo con esa sonrisa decirle sin palabras: “Si, te tome una foto. A mi no me importa quien eres. Déjame hacer lo mío; tu sigue con lo tuyo”. La segunda es mas complicada que la primera.

Pero bueno, creo que no me fue mal en mi retorno a las canchas. Tome unas buenas fotillos. Además me encontré con un partido de ecuavolley en el cual pude probar las grandes características de esta nueva cámara, como son sus 4FPS (frames per second).

Mañana es la procesión de viernes santo acá en quito, así que espero encontrarme mas ducho para tomar unas buenas fotos.

Además les pongo una foto que me encontré en mi baúl. Un recuerdo del equipo anterior que es muy simpaticona


Casa cerca a Pilaguin (Carretera Ambato-Guranda) Al parecer, esta casa tambien es una tienda con un pintoresco anuncio. Lo mas bonito para mi es el dibujo del nevado con el corazón. El nevado es el Chimborazo.
(Apertura,Velocidad, Hora del día y esas cosas no hay. En ese tiempo no tenía la buena costumbre de anotar todo eso)

No hay comentarios: