La película tiene mucha acción y las imágenes son bacanes. Siendo esta también una adaptación de un comic de Frank Miller, tiene ese formato de cómic en sus imágenes. No se confunda; esta no es una representacion histórica de la batalla de las Termopilas. Si usted conoce la historia de las guerras medicas, no vaya a ver esta película sin antes saber que esta es una adaptación de un comic -muy fantasioso- que a su vez esta basada en una película de los años 1960 ("The 300 Spartans").
El filmé trata sobre el rey de Esparta y lo arrecho que es, bueno, todos los espartanos son unos arrechos capaces de bajarse a cualquier cantidad de enemigos. Los persas quieren invadir Grecia y este rey se va a defender a su ciudad con la compañía de 300 tipos tan duros como Rambo. Violencia al máximo y entretenida por un momento pero después de 1 hora de ver lo mismo y lo mismo, ya se vuelven un poco aburridas las batallas. El mayor problema de esta película es que es muy larga, innecesariamente larga.
Vale la pena ver la película pero no creo que valga la pena ir al cine a verla. Compre el DVD pirata. La película es extremadamente simple y los efectos especiales y sonoros no se ven beneficiados por los equipos del cine.
Mi calificación para esta pelicula es: 3.25
- Efectos especiales medianamente buenos.
- Historia pobre y muy mal aprovechada. Estoy seguro que el comic hacia mas énfasis en las historias de los personajes. Sin embargo, el director de la película solo le dio importancia a las peleas.
- Muy larga y poco inspiradora.
lunes, 23 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario