martes, 3 de abril de 2007

Entrada 1

Este es el segundo blog que abro. El otro blog que tengo abierto es sobre mi iniciante carrera en el fotoperiodismo, pero bueh.

Este blog de aquí es para hablar piedras. Y, como cuando el rió suena, piedras trae, esperemos que un rió de buenas cosas venga.

Últimamente he visto unos blogs bien bonitos. Espero que esos jóvenes que escriben esos otros blogs vean algún día el mío y les guste tanto como a mí me gustaron los de ellos. Uno que me gusta en especial, es el de un señor que le apesta a la vida, el apestado. Ese señor si que escribe bonito. Tengo la ligera duda que ese señor es tan genio de la literatura que la vida sobre la cual él escribe, no es la del. El se la inventa y forma unas grandes historias.

Yo no soy malo para contar historias por la vía oral, pero si creo que soy malo para la forma manual, es decir con las manos en el teclado. Por eso creo estos blogs para que la gente que los lee me dé sus criticas y me diga que debo mejorar.

Espero que el señor apestado lea mi blog y me dé una mano. Dicen que la mejor forma de aprender a escribir es leyendo. Yo he leído bastante desde que soy guambrito pero no me ha quedado mucho en la cabeza.

Bueno, esta es la introducción.

No hay comentarios: